Avellaneda lleva adelante importantes obras en la ciudad, entre ellas, la pavimentación de calles en barrio Libertad y la red domiciliaria de gas en los barrios Martín Fierro y Padre Celso.
Por un lado, el personal municipal está llevando adelante labores de nivelación de suelo y trabajos en la red de cloacas para alcanzar los niveles necesarios y hacer posible la pronta pavimentación en Calle 307 entre 312 y 314, de barrio Libertad. Estas obras, se estarán concretando de forma organizada en diversos puntos de la ciudad, de acuerdo al ranking de pavimento establecido.
Por ese motivo, el intendente, Gonzalo Braidot, expresó: “seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento. En un esfuerzo conjunto con los vecinos, mejoramos la calidad de vida y procuramos más conectividad y seguridad vial”.
Por otro lado, el gobierno de Avellaneda informa a la comunidad y especialmente a los vecinos de los Barrio Martín Fierro y Padre Celso, que se resolvió ejecutar la red domiciliaria de gas en los sectores de dichos barrios, que aún no cuentan con el servicio.
La obra se ejecutará a través del sistema de contribución por mejoras, pudiendo consultar el costo aproximado para su inmueble en la Secretaría de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, de lunes a viernes de 7 a 14hs.
Hasta el lunes 17 de octubre, permanecerá abierto el registro de oposición donde los frentistas que no estén de acuerdo con la realización de la obra, podrán asentar allí su disconformidad. De no registrarse oposición mayor al 40%, se procederá con la confección de las correspondientes liquidaciones.