Nadie esperaba ese resultado, las casas de apuestas mundiales lo tenían como favorito 100 a 1, pero la Selección Argentina rompió todos los pronósticos y perdió contra un inesperado pero inteligente rival, como lo fue Arabia Saudita.
Ordenado, seguro, tranquilo, por momentos atrevido y a la postre efectivo. Dos avances en 7 minutos no solo dieron vuelta lo que parecería iba a ser una goleada Argentina, sino que además fueron 2 jugadas decisivas para sellar un resultado y quedar como la primera gran sorpresa de este Mundial Qatar 2022.
Argentina deberá pasar a cuarteles de invierno, reflexionar y prepararse para jugar “2 finales” este sábado 26 ante México, en un clásico americano, y después, con un siempre complicado Polonia.
Solo desazón en las redes sociales y un día que seguramente no será el más feliz del año para una nación que anhela un momento de felicidad. Era más que un partido, era una excusa para un momento de felicidad en un país complicado por las crisis. Pero como dicen, la fe y la esperanza son lo último que se pierde. ¡Vamos Argentina!