El Gobierno de Avellaneda informa a los contribuyentes del Derecho de Registro e Inspección que se encuentra vigente el régimen simplificado, pago anual y recategorización.
Fechas de vencimiento:
- Pago anual: bonificación de 2 períodos. Vigencia hasta el 9 de febrero.
- Recategorización: del 01 al 23/02/2024.
Cabe señalar que, el trámite de recategorización puede realizarse:
- A través de la aplicación Mi Avellaneda, disponible en Play Store.
- Presencial: acercándose al Municipio, con nota por duplicado (modelo de nota descargable en www.avellaneda.gob.ar) y constancia de inscripción AFIP actualizada.
- Correo electrónico: enviando email a drei@avellaneda.gob.ar, indicando en asunto RECATEGORIZACIÓN y número de cuenta del contribuyente. Adjuntar nota de recategorización y constancia actualizada de AFIP.
Es preciso mencionar que, los contribuyentes que no cumplimenten en tiempo y forma con el trámite, serán considerados comprendidos dentro del régimen general.