El argentino, que ni bien arribó a Turín fue recibido por una multitud, este viernes cumplió con su primer compromiso antes de la firma: se presentó en el centro médico del club para realizarse la revisión médica.
Después de semanas de negociaciones y de unas merecidas vacaciones, Ángel Di María está a un paso de ser presentado como nuevo jugador de la Juventus.
El jugador llegó a Turín a última hora del jueves y ya el viernes cumplió con su primer compromiso antes de la firma: se presentó en el centro médico del club para realizarse la revisión médica. En cuanto el auto que trasladaba a Fideo llegó a la puerta del lugar, comenzaron los gritos de una multitud que aguardaba en la puerta del lugar para ver a las estrellas de la Vecchia Signora. Claro, además de Angelito, también estaba prevista la presencia de los jugadores del club que aún no iniciaron la pretemporada, porque tenían una semana más de descanso luego de haber estado afectados a sus selecciones en la última fecha FIFA.
Al ver bajar a Di María, la emoción del público creció aún más y el argentino no dudó en devolverles el cariño. Así, antes de entrar al centro médico de la Juve, que se ubica próximo al Allianz Stadium, el flamante refuerzo encaró directamente para los fanáticos y no dudó en firmar autógrafos y sacarse fotos.
Después de siete temporadas en el Paris Saint Germain, Di María, de 34 años, firmará contrato con la Juventus por un año, a cambio de 7 millones de euros.
La Carrera TOP de Di María abarca desde el Benfica de Portugal, pasando por el Real Madrid, siguiendo por el Campeonísimo Manchester United, el PSG de Francia y ahora en la Juventus, la “Vecchia Signora” de Italia.