Reconquista Digital | Noticias

El Gobierno negocia que Manzur se tome licencia para evitar reemplazarlo y quiere eludir nuevos cambios en el Gabinete

El Gobierno negocia que Manzur se tome licencia para evitar reemplazarlo y quiere eludir nuevos cambios en el Gabinete

Alberto Fernández quiere que el tucumano deje su cargo solamente entre febrero y junio. Si se concreta el esquema que planea, las tareas operativas y políticas quedarían en manos de Juan Manuel Olmos

El plan de Manzur es irse del Gobierno, a más tardar, en febrero, para dedicarse a tiempo completo a ordenar las enmarañadas nóminas en Tucumán (donde hay decenas de acoples en los distritos y una trama de candidaturas compleja), y para competir como precandidato a vicegobernador en la lista encabezada por el actual gobernador interino, Osvaldo Jaldo.

Alberto Fernández, que se comprometió a evaluar el planteo de Manzur, esquiva las definiciones. Ayer, en una entrevista con El Destape radio, deslizó que entiende la necesidad de ir a defender Tucumán para el proyecto del Frente de Todos. Pero en la intimidad, les dice a los propios que la fijación de una fecha de salida no está entre sus prioridades, porque faltan más de tres meses para febrero. “Hoy tiene otras urgencias”, dijeron en la Casa Rosada, aunque destacaron que la relación entre ambos está “bien”.

Fuente: Infobae

El tiempo - Tutiempo.net