Con un aporte de más de $54 millones del gobierno provincial, se concluirá el tramo faltante en Av. 18 de Junio, comprendido entre calle Rivadavia (ambas calzadas) hasta Av. General López, y la boca calle que une ambos bulevares.
Se puso en marcha la obra que conectará completamente con pavimento los 4 bulevares de Malabrigo, una demanda pendiente que tenía el municipio con la comunidad. Un tramo que había quedado pendiente desde hace varios años y que gracias a las gestiones del intendente, Roberto Sponton, se le dará solución definitiva.
Esta obra permitirá conectar de manera definitiva y eficientemente las avenidas General López, Federico Sigel, General Obligado y 18 de Junio. Mejorará significativamente la circulación y el acceso en uno de los puntos clave de ingreso y egreso a la ciudad, facilitando el tránsito y aumentando la seguridad vial.
Por otro lado, permitirá continuar con el proyecto de Senderos Aeróbicos, incluyendo iluminación LED, proporcionando un espacio más seguro para la recreación y el deporte de los vecinos.
El intendente, Roberto Sponton y el secretario de Infraestructura, Oscar Centis, estuvieron presentes en el inicio de obra, donde personal y maquinaria municipal comenzaron con las tareas de movimiento de suelo.