Las obras de puesta en valor de un sector del viejo Hospital, se concretaron con el objetivo de optimizar las condiciones de trabajo de quienes desempeñan tareas en el lugar y prestar un mejor servicio a la comunidad con una alimentación nutricional
En la mañana del lunes 13 de febrero, se presentaron las nuevas instalaciones donde comenzó a funcionar la Cocina Centralizada Municipal. Las obras de puesta en valor de un sector del viejo Hospital, se concretaron con el objetivo de optimizar las condiciones de trabajo de quienes desempeñan tareas en el lugar y prestar un mejor servicio a la comunidad con una alimentación nutricional.
El desarrollo y jerarquización del Cocina Centraliza se inscriben en una política integral “que llevamos adelante desde esta Gestión para que a nuestros niñas y niñas nunca les falte comida; siempre atentos a la educación, a lo social y a las familias con la mirada puesta en la inserción al mercado laboral para transformar la realidad, con oportunidades que igualen para tener una vida digna”, destacó la Lic. María Hayeé Maggio.
Por su parte, el Intendente destacó la verdadera transformación para jerarquizar y mejorar las instalaciones, agradeciendo “todos los que trabajaron para ponerla en valor, reconstruyendo, modernizando y equipándola para mejorar las condiciones laborales, que permite optimizar la función social de brindar alimentos diariamente a los 24 Centros de Cuidados Infantiles y 18 comedores comunitarios, llegando a más de 5 mil niños semanalmente”.
“Es importante el trabajo en conjunto con cada uno de los actores, en cada uno de los barrios. Nuestra prioridad es trabajar en ese sentido, así lo hemos hecho, y lo seguiremos haciendo”, sostuvo el Intendente Dr. Amadeo Enri Vallejos, quien pidió finalmente “un aplauso para los que trabajan diariamente en la Cocina y los que se sumaron de las distintas secretarías municipio para hacer realidad esta nuevo espacio”.