Se inauguró el asfalto e iluminación de calle Amenábar, entre Pueyrredón y Bv. España, siendo esta cuadra la última que faltaba pavimentar del barrio San Martín.
Junto a vecinos del barrio San Martín y funcionarios municipales se inauguró, en la noche del jueves, el pavimento e iluminarias de calle Amenábar, entre Pueyrredón y Bv. España.
Cabe destacar que esta nueva cuadra no fue un hecho aislado, sino que forma parte de las diferentes obras de pavimentación, cordón y embellecimiento, como lo será próximamente la ejecución de la segunda parte del paseo lineal, que abarca desde calle Belgrano hasta Ruta 11, por el recorrido de las antiguas vías del ferrocarril.
En este sentido, el Intendente Municipal expresó, “estamos muy agradecidos a los trabajadores municipales que hicieron un excelente trabajo; a los vecinos que organizados y en decisión conjunta con esta Gestión llevaron adelante el proceso de concretar la ansiada obra que pone en valor este sector de la ciudad”, y agregó que “detrás de éstas obras hay un gran equipo trabajando en la transformación para brindar más calidad de vida a los habitantes”.
“Somos un gobierno que escucha a los vecinos, y concretar obras tan anheladas y esperadas durante años nos llena de emoción”, expresó.
Para finalizar el significativo acto, integrantes del Ballet Amerindia bailaron bajo las nuevas luces y sobre el nuevo asfalto.