Un camión de carga que transportaba cerveza perdió el control del vehículo y volcó toda la mercadería sobre el asfalto en la localidad de Apóstoles, provincia de Misiones.
El conductor de un camión de carga que transportaba cerveza perdió el control del vehículo y volcó toda la mercadería sobre la asfalto, en la ruta Provincial N° 201, en la localidad de Apóstoles, provincia de Misiones.
Mientras que el conductor del vehículo aguardaba por la presencia de la policía de Misiones, los vecinos de la zona y la gente que circulaba por la ruta, pararon y se llevaron cajones de cervezas y las botellas sanas que pudieran rescatar, como si las mismas no tendrían dueño.
Cabe destacar que días atrás también volcó un camión en la ciudad de Calchaquí que transportaba vacas y la actitud de los lugareños fue exactamente la misma, tomar todo lo que podían. Desesperados por conseguir la carne gratis, no perdieron tiempo en trozar el ganado.
Lo que llama poderosamente la atención, es el comportamiento de los vecinos en ambas situaciones, lo que nos lleva a preguntarnos si se trata de una consecuencia frente a la crisis económica que se profundiza cada vez más, o simplemente es una conducta normal del hombre.
(Por suerte los conductores de ambos acontecimientos salieron ilesos, tanto del accidente en sí, como de ser víctimas de canibalismo).