En el último día del mercado de pases, Boca recibió una buena noticia en las últimas horas: Sergio Romero aceptó la oferta que le acercó el Consejo de Fútbol y todo indica que jugará en el Xeneize.
La información indica que el flamante arquero aceptó la oferta del Xeneize y, si los estudios médicos dan bien, se incorporará al club azul y oro hasta diciembre del 2024. En la institución aceleraron para encontrar un nuevo arquero tras la inminente salida de Agustín Rossi y todo indica que Chiquito, que viene de jugar en el Venezia de Italia, defenderá el arco de Boca.
Tras visitar el predio de Boca en los últimos días, Román le acercó la propuesta al arquero y finalmente la aceptó. En los próximos días, Romero se sumará a los entrenamientos para conocer a sus nuevos compañeros.
El arquero Sergio Romero, tras aceptar la oferta de Boca, se realizará la revisión médica y en caso de resultar aprobado será la nueva incorporación del club de la Ribera.
En un trámite contra reloj, ya que el libro de pases cierra este lunes a las 20, “Chiquito” Romero, excompañero de Juan Román Riquelme en la Selección argentina, respondió de forma positiva que le hizo la semana pasada el vicepresidente boquense en el predio de Ezeiza, con un vínculo hasta diciembre de 2024.
Romero, de 35 años, jugó la última temporada en el Venezia (14 partidos y 26 goles recibidos en el equipo que descendió de la Serie A en la última temporada) y en marzo pasado fue operado en Barcelona por una lesión en la rodilla derecha.
El arquero, surgido en Racing, fue titular en el arco del seleccionado argentino en los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
En una conferencia de prensa, Romero manifestó: “fue una de las mejores decisiones de mi vida”, en relación a su entrada a boca.