Más de 500 kilos de Dorados, Surubíes, Bogas, Sábalos y un Pacú fueron desnaturalizados este martes en el digestor del frigorífico Friar de Reconquista.
Literalmente saquearon el río, es depredación, un daño ictícola irreparable y no es la primera vez. Más de 500 kilos de Dorados, Surubíes, Bogas, Sábalos y un Pacú fueron desnaturalizados este martes en el digestor del frigorífico Friar de Reconquista, pescados de muy buen tamaño para reproducir lo que realmente necesitamos, que se recompongan los ciclos de desove para volver a poblar nuestros ríos.
El jefe de la guardia rural Los Pumas, comentó que hace un tiempo buscaban interceptar a Pablo Benitez y pudieron constatar todas las infracciones labradas en virtud del operativo realizado. Son habituales los controles, constantemente se están realizando operativos tanto en nuestra zona como en el resto de la provincia y manifestó que la gente, el vecino, puede colaborar denunciando estas actividades ilícitas, tanto al número de celular habilitado por Los Pumas: 3483 403183, como al teléfono del guardafaunas Ricardo Magnago: 3482 446032.