Este sábado arranca la temporada Acuario, el signo de la libertad y las ideas. Entérate desde la astrología cómo impacta su energía en cada signo del zodíaco.
Comienza este sábado la temporada Acuario, un momento signado por fuertes cambios que van a impactar en cada signo de manera diferente.
Acuario es el último signo de aire del zodíaco y está regido por Urano. Las personas de este signo suelen ser auténticas, creativas y originales. Suelen ser idealistas y humanistas.
El acuariano aborrece las estructuras porque su principal propósito es la libertad. Por eso detesta la autoridad y, en cambio, es bastante anárquico.
A veces las personas de este signo tienen energía discontinua, es decir, con subas y bajas permanentes. Son individualistas, saben trabajar en red pero sin involucrarse emocionalmente. Son grandes inventores y muchas veces se los tilda de raros o diferentes.
Temporada Acuario: un mensaje para cada signo
Aries: se abre el camino para definir nuevos proyectos y establecer nuevas metas.
Tauro: es un momento propicio para cambios laborales.
Géminis: cambio de rumbo. Es tiempo de confiar en tu propia capacidad para emprender nuevos desafíos. Soltá los viejos mandatos.
Cáncer: el cambio está relacionado con temas tabú, cosas que nunca te animaste a hablar. Es momento de hacerlo, de sacar a la luz los secretos.
Leo: es momento de nuevos amores o de cambios en tu relación de pareja. Es buen tiempo para tener una charla franca con ella.
Virgo: es buen momento para un cambio de hábitos y de rutinas, especialmente en el trabajo. Demostrá tu capacidad de orden.
Libra: un cambio de perspectiva que te conecte con tu costado más creativo y lúdico. Disfrutá del momento. Ideal para los romances.
Escorpio: es momento de posar la mirada sobre el hogar. Quizás aparece una mudanza, ampliación o refacción de la casa.
Sagitario: el cambio es mental. Nuevos pensamientos que te conecten con lo que pretendés llevar adelante en los próximos meses. También es tiempo de darle nuevas formas a los vínculos con tu entorno más cercano.
Capricornio: pueden surgir nuevos emprendimientos o una mirada diferente en la relación que tenés con el dinero.
Acuario: se viene un cambio muy personal y auténtico. Es momento de mudar la piel y mostrarte tal cual sos, sin máscaras.
Piscis: es un tiempo para conectar con tu natural intuición, con tu corazón. La sensibilidad es tu aliada siempre.